Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Opinión

Y al fín se expandió

Publicado el: 01/03/2008 - 00:34

Y mi pregunta es... ¿cómo se expanden los dns de un .es, por burofax?

Pues yo creo que sí porque llevo desde las 4 de la tarde haciendo pings a mipuf.es, dándole a f5 esperando el cambio de servidor para la migración que le he hecho a mipuf. Los mipuf.com, mipuff.com han cambiado como el nesquik, sin embargo sus equivalentes a .es ahora empiezan a aparecer.

Las migraciones siempre son críticas, pero en este caso no ha habido ningún problema y el cambio ha sido totalmente inócuo.

Opté por conectar a la nueva bd (es decir con dos webs y una bd), para guardar los nuevos pedidos de hoy y así no tener que poner ningún cartelote de espere unos minutos, unas horas o unos días. La otra opción era tener dos versiones online con un momento crítico dónde se podrían cruzar peticiones, datos, pedidos, clientes, contraseñas, peligro, alerta, follón, caos, entropía por las nubes.

Comentarios (1)

¿Quieres tener tu propia web Gratis?

Publicado el: 26/02/2008 - 01:33

Navegando veo el siguiente anuncio que me ha dejado algo sorprendido. Ofrecen webs GRATIS, sin astericos, sin definiciones, sin más explicaciones. No sé si prestarle mucha atención al ser un anuncio de una discoteca, porque la propuesta es algo trasnochada.

Comentarios (2)

< Anterior [2 / 2] Siguiente > Última >>