Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Personal » ¿Para qué tanta seguridad?

¿Para qué tanta seguridad?

Publicado el: 17/06/2008 - 02:19

Gracias a una llamada de una amable teleoperadora me entero que tendría que haber recibido correctamente una tarjeta VISA que me caducó en Abril. Tenía pensado acercarme a alguna oficina para renovarla porque siempre viene bien para cualquier viaje.

Sé que no recibo correctamente la mitad de la correspondencia en casa por ese filtro anti-spam llamado correos que no funciona nada de nada en Ogíjares.

Pero es que hay cosas que no me entran en la cabeza... Los medios más sensacionalistas le advierte al usuario novel, torpón e inocete que evite comprar con tarjeta de crédito en internet, que pague mejor por contrarembolso. Mucha, tal vez demasiada paranoia colectiva por un candadito amarillo, cuando los otros amarillos, los de correos han dejado en un buzón equivocado por enésima vez un documento importante, personal e intransferible: mi tarjeta de crédito.

Para qué tanta seguridad en la red, si el banco de turno no es capaz de enviar una tarjeta como certificado y la envía como correo ordinario (esto sería como comprar sin SSL).

Quién es el culpable, pergunto yo. El Banco por no certificar el envío o Correos por no hacer bien su trabajo.

En fín, cosas que sólo pasarán en España.

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =