Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Personal » Un poco de ego

Un poco de ego

Publicado el: 03/03/2008 - 21:42

Día nefasto, saturación, y desilusionado porque no me sale nada. Tengo dos anuncios pendientes por hacer. Remodelar osunasport y un control de stok de un oscommerce que me está volviendo loco y chupandome las energías. Por eso un poquito de ego con algo que descubri hace un mes, una referencia en un blog canadiense (objetiva y sin amiguetes :P), me hizo muchisima ilusión, máxime cuando viene de tan lejos. Data de Junio de 2007, cuando apareció mi anterior portfolio en cssmania.com.

http://madmedia.ca/

Rubendivall.es - El diseño web es cosa de niños

Comercialmente no tuvo ningún éxito, fue un absoluto fracaso, ¡no llegó ni un email desde el formulario!. Lo cual es lógico porque en Granada... ya se sabe.

Como corolario o nota para el futuro los experimentos con portfolios en Canadá.

albertofs el día 04/03/2008 - 10:21

Enhorabuena, atrasadas pero enhorabuena

andrew el día 07/03/2008 - 19:32

Me parece que se deberían de guiar casi todos los diseñadores por las pautas de "juanito" ya que al entrar en una página debe de llamarte la atencion cuatro o cinco cosas a resaltar pero sin "dañarte los ojos", y con una facilidad para encontrar todo lo que puedas buscar o llegue a interesarte dentro de la página.
Me he encontrado muchas páginas en las cuales terminabas abandonando porque no sabías donde estaba lo que buscabas, (no se que piensan algunos diñedores si es que el rendimiento de la página es que pases 2 horas navegando por ella; pensaran que su trabajo se gana con minutos con las teleoperadoras). Totalmente deacuerdo Ruben (Rueben).

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =