Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Proyectos » Fredi D'Ambrosio - Tocados y sombreros

Fredi D'Ambrosio - Tocados y sombreros

Publicado el: 16/03/2009 - 13:14

Tocados y Sombreros - Fredi D'Ambrosio

Quien se dedique profesionalmente al diseño web habrá conocido y categorizado a todo tipo de clientes, los hay de todas las clases, por suerte con todos los que he trabajado nunca he tenido problemas serios. Hoy quiero destacar al cliente que te lo pone fácil, como ha sido el caso de Fredi D'Ambrosio -diseñador de moda, que ha participado en diversos eventos de pasarela- y quien ha confiado en un servidor para comenzar su andadura en internet para intentar explotar un terreno quasi vírgen como son los tocados y sombreros.

En este caso ha sido un placer trabajar así poque Fredi siempre ha sabido lo que quiere y como. Detesta la típica web flashera repleta de efectos típica del diseñador de moda o complementos, no le gustan las web pesadas en flash, quiere algo simple y bien acabado, fácil de manejar -sin juegos que tengas que descubrir que una pluma es la home y el pinta labios el contacto-, odia las musiquitas intrusivas y en definitiva opta sin saberlo por tecnicismos que muchos defendemos día a día: usabilidad y estándares web. Y si a esto le sumas que a nivel estético aciertas a la primera porque en los encuentros que has tenido con él captas a la perfección "su royo", puedes hacer un trabajo muy fino y del que sentirte orgulloso aunque seas un racista de los fondos #000000

Darío el día 17/03/2009 - 18:07

De cabeza a CSSManía, la causa lo merece...

Buena web y precioso diseño, felicidades.

Saludos ;)

fredi el día 21/03/2009 - 09:53

sos un pelota,pero un maquina
saludos

David el día 21/03/2009 - 21:54

para ser racista de los #000000 te llevas bastante bien con ellos

jeje un saludo.

MiL el día 25/03/2009 - 22:48

Yo también te felicito por este trabajo, una vez más conseguís "dar en el clavo" a la primera. Aunque ya no me sorprende, tu creatividad siempre te lleva y te llevará muy lejos.

Pd: Entendí lo de los 000000!!! XDDDDDDDDD

rosa@bitacorach.es el día 13/04/2009 - 17:11

Me gusta mucho el diseño de la pagina, una buena presentación, para muy buenos artículos.
Rosa Estañ

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =