Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Proyectos » Mi Puf, una web muy fiable

Mi Puf, una web muy fiable

Publicado el: 11/09/2007 - 23:10

Revisando las estadísticas de esfera7, he encontrado varias referencias de google buscando sobre mipuf.es. La plantilla por defecto de oscommerce no os da mucha confianza y he decidido crear está entrada para tranquilizar al personal ;)

Puf

Podéis llenar la casa con puf made in Otura sin problemas, es una empresa demasiado seria y no dejará tirados vuestros pedidos.

Este proyecto está siendo diferente a todo lo realizado anteriormente, ya que la parte de desarrollo web y diseño está dividida. El diseño de mipuf.es me lo han entregado en html y a un servidor le toca hacer lo feo -"las modificaciones a OScommerce para implementar el diseño e incluirle multiples funcionalidades"-. No es por tirar cohetes, pero está quedando de escándalo.

Personalmete estoy bastante satisfecho con los resultados, y creo todas las partes involucradas con el resultado final de la tienda online: mipuf.es.

Ángel Squembri el día 21/09/2007 - 21:05

Es cierto que ha quedado muy bien, la mezcla de los dos estudios ha sido todo un acierto, esperemos repetirlo muchas veces.

Un abrazo Rueben!

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =