La huelga de transporte también afectará a las tiendas online
Publicado el: 09/06/2008 - 00:07He de reconocerlo, el título de esta anotación es de lo más 20minutero, ¡una trivialidad!
Pues bien, si gestionas una tienda online, durante estos días deberías hacer alguna de estas cosas para notificar a tus clientes sobre posibles efectos de las protestas en los tiempos de entrega de sus pedidos.
- Enviar un boletín alertando del posible retraso de los pedidos.
- Informar de la situación en portada.
- Temporalmente y hasta que se normalicen los transportes notificar la situación al confirmar/finalizar la compra.
Y recuerda remarcar la información para evitar quejas y reclamaciones, aunque tengamos que dejar la VISA leemos de una forma diagonal increible. Seguro que estos pequeños detalles sirven para generar más confianza con tus clientes, seguirán considerandote como un comercio seguro, consolidarás tu posición en el mercado y como en todo negocio, demostrar que lo primero es el cliente.
Por suerte no todas las agencias de transporte van a secundar la huelga, según me han filtrado, ni MRW ni Chronoexpress tinenen pensado secundar las protestas... pero nunca se sabe puesto que los transportistas desde su legítima postura pretenden paralizar el país, esperemos que sin violencia.
Escribe un comentario
* = campos obligatorios