Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Usabilidad » Dinero o impresiones

Dinero o impresiones

Publicado el: 24/05/2008 - 02:07

Aunque los lightbox junto a sus derivados y refritos están algo trillados, se han convertido en un estándar, por así decirlo. Dando un paseito, buscando algún script para montar galerias me he dado cuenta de que ya no soporto recargar una página para que se muestren las imágenes, se hace muy pesado y mi índice de abandono ha sido altísimo, y eso que no iba buscando pijadas, ni efectos cool, sólo algo ligerito que una persona con pocos conocimientos pueda actualizar rápidamente.

Ahora me ha surgido una duda entre la publicidad o usabilidad, mi dinero o vuestra utilidad, yo o vosotros. Y en el seno de esta disyuntiva, escribiendo esta anotación he visto clara la respuesta. Tal vez algún analista de estadísticas dirá que soy gilipollas por las impresiones que voy a perder pero he tomado una decisión, al fin y al cabo sólo voy a perder impresiones, clicks y algo de dinero, pero voy a ganar a "visitantes felices".

Me han gustado (PHP sin MySQL).

En otros tiempos hubiese ido a por el dinero de cabeza, pero los blogs que sigo van cambiando mi conducta ;)

diseño web el día 04/07/2008 - 12:34

ninguna de esas herramientas son buenas para seo, tambien tienen ciertas limitaciones cuando se trata de la compatibilidad con los buscadores.

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =