Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Programación Web » ¿Cómo debe presentar su portfolio un programador PHP?

¿Cómo debe presentar su portfolio un programador PHP?

Publicado el: 23/09/2009 - 22:40

Seguramente alguna vez te has pensado cual es la mejor manera de mostrar tu trabajo de programación en un proyecto web. Una captura de la web, un trozo de código, un texto XL para explicar que has hecho o como Juan Belón ¡un video!. Juan Belón - programador PHP nos muestra de una forma clara y rotunda como hacerlo: si la gente no quiere leer que vean la tele.

En su sección portfolio incluye vídeos donde se va paseando por la aplicación y mostrando de forma interactiva los elementos destacados de sus programaciones en PHP. Algo bastante interesante, sobre todo para sus posibles clientes que necesitan de una aplicación avanzada y no quieren escuchar o leer tecnicismos.

Realmente creo que es una buena manera para mostrar el portfolio de un programador web porque ver un sito web completo y descubrir y analizar todas sus funcionalidades es bastante costoso. Además de esta forma podemos obtener visitas y promoción desde youtube y buscadores de videos.

Incluso la parte técnica es incluida en la sección de noticias ya que éstas se vinculan directamente a las comunidades de programación de software libre donde cientos de personas comparten sus conocimientos e inquietudes, aunque cualquier participante puede enseñar no todo el grueso de programadores desea profundizar en la materia,así que en definitiva se intenta mantener un equilibrio entre trabajo y hobby.

Así, el resultado de un trabajo hecho concentradamente es consecuencia de mantener un espíritu libre de contradicciones forjado a base de buenas dósis de perseverancia y paciencia.

Juan Carlos el día 24/09/2009 - 00:45

Muy buena idea.

Programador PHP el día 26/09/2009 - 18:04

Hey amigos!, pues ya estoy en primera página de google buscando el nombre de este comentario XD
ESE JC Grande!, pronto te contactaré para pedirte cosillas

Por cierto, este blog mola aunque no logro entender lo de discontínuo, supongo que es para no tener que escribir cada semana y quedarse como en el hombre de la cabecera jaja

Podrías poner algún artículo sobre trucos en Flash? me gustaría aprender :) yo te lo cambio por algún trick PHP

Ruben el día 27/09/2009 - 21:00

Buenas Juanix, lo de discontinuo es por t, T...

Flash!!! Hombre, deja deja xD

juaxix el día 02/10/2009 - 12:47

jajajaja

sigo sin pillar lo de la T...

xD

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =