Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » CSS

CSSiphone.com, CSS para iPhone

Publicado el: 03/12/2008 - 23:43

CSS Iphone

Michael Dick es un buen hombre que un día decidió compartir con el mundo PureEdit -una versatil herramienta para montar en segundos un back-end muy facilito de usar conociendo el a,e,i,o,u de mysql y php-. Ahora irrumpe con su proyecto CSSiphone.com, el CSSmania de los iPhones, un lugar que puede que se coniverta de culto y referencia con los mejores diseños CSS optimizados para iPhone.

Algunas de las muestras que he estado visitando me han gustado mucho y he encontrado verdaderas joyas en 320 pixels, eso sí no espereis grandes obras de arte, que la web no es arte, la web es web. Y hablando de desarrollos, móviles, iPhones y navegadores os invito a leer y reflexionar con esto: "Recordatorio: los estándares Web sirven para...", por Kus.

Comentarios (4)

Séptimo Vicio en CSSmania

Publicado el: 08/04/2008 - 13:53

Séptimo Vicio en CSSmania CSSmania el proyecto mater de BlogsMedia ha premiado la maquetación CSS y diseño de Séptimo Vicio incluyéndola en su listado de webs en las categorías: Entertainment, Movies, Media, TV.

Es dificil ver una portada con estilo periodístico con 0 errores de código, principalemente porque las portadas se generan automáticamente y los redactores no suelen ser versados en eso del xHTML. Por eso siempre le insisto tanto a David en que sea cuidadoso con la escritura para web. El siempre escribe el primer párrafo entre <h3></h3> y los párrafos entre <p></p>... a ver que redactor de ELPAIS (600 errores XHTML) sabe hacer eso.

Personalmente es una gran satisfacción que medio World Wide apasionado por el diseño web estandarizado pueda llegar a ver mi trabajo. Tal vez tenga que perder tiempo y dinero haciendo algún curso privado para acreditar que llevo más de 9 años investigando y haciendo cosas para que localmente me reconozcan algo (Granada la ciudad de las envideas.), es lo que tiene el intrusismo de una profesión no regulada.

¡Ya van dos trabajos referidos en CSSmanía! Qué subidón de día :P

De obligado voto: http://cssmania.com/galleries/2008/04/08/septimovicio.php

Comentarios (3)

¿Estamos sobrevalorando CSSmanía?

Publicado el: 24/10/2007 - 00:19

Llevo tiempo -tal vez desde que surgió- visitando CSSManía. La mayor fuente de inspiración y una gran galería para conocer el trabajo de otros cssmaniacos.

Considero que debe ser de obligado cumplimiento ver y comparar para estar puesto al día. De hecho creo que es vital para los que "mal-vivimos" de la web ver cosas de otros que nos sirvan de inspiración. Es una herramienta útil y eficaz para evolucionar. Nunca me hubiese planteado cambiar los <td>'s por <div>'s ni obsebsionarme por la semántica web sino hubiese sido por este tipo de páginas.

Comentarios (1)