Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » CSS » Séptimo Vicio en CSSmania

Séptimo Vicio en CSSmania

Publicado el: 08/04/2008 - 13:53

Séptimo Vicio en CSSmania CSSmania el proyecto mater de BlogsMedia ha premiado la maquetación CSS y diseño de Séptimo Vicio incluyéndola en su listado de webs en las categorías: Entertainment, Movies, Media, TV.

Es dificil ver una portada con estilo periodístico con 0 errores de código, principalemente porque las portadas se generan automáticamente y los redactores no suelen ser versados en eso del xHTML. Por eso siempre le insisto tanto a David en que sea cuidadoso con la escritura para web. El siempre escribe el primer párrafo entre <h3></h3> y los párrafos entre <p></p>... a ver que redactor de ELPAIS (600 errores XHTML) sabe hacer eso.

Personalmente es una gran satisfacción que medio World Wide apasionado por el diseño web estandarizado pueda llegar a ver mi trabajo. Tal vez tenga que perder tiempo y dinero haciendo algún curso privado para acreditar que llevo más de 9 años investigando y haciendo cosas para que localmente me reconozcan algo (Granada la ciudad de las envideas.), es lo que tiene el intrusismo de una profesión no regulada.

¡Ya van dos trabajos referidos en CSSmanía! Qué subidón de día :P

De obligado voto: http://cssmania.com/galleries/2008/04/08/septimovicio.php

David "SéptimoVicio" el día 08/04/2008 - 14:00

Desde luego es un subidón que ya no sólo te respeten los profesionales del sector cinematográfico, sino también los diseñadores y especialistas del mundillo web.
Yo por mi parte procuraré no olvidarme del h3 y la p, jajajaja.
En cualquier caso que tiemblen, que nos vamos a forrar y comer el mundo.

albertofs el día 08/04/2008 - 14:14

Enhorabuena crack!

Marcky el día 09/04/2008 - 11:22

enhorabuena tío!!

Votado :)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =