Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Proyectos » El Festival de Vélez Blanco estrena web

El Festival de Vélez Blanco estrena web

Publicado el: 28/06/2011 - 22:34

Festival Velez Blanco

Durante las pasadas semanas, he tenido el placer de diseñar, desarrollar y maquetar la nueva web del Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco, conciertos y curso de verano que organiza la Universidad de Almería junto con el Ayuntamiento de Vélez Blanco.

Aunque no haya tenido tiempo de dedicarle más tiempo del que hubiese querido, puesto que los plazos de tiempo eran muy excasos creo que ha quedado un trabajo muy digno, que es de lo que se trata.

Tecnológicamente he aprendido cosas nuevas con los gradientes en CSS3 y he usado más afondo la propiedad border-radius —lo siento por los navegadores antiguos— no obstante van a seguir viendo igual de bien el sitio web sólo con algunas pequeñas diferencias; también he probado muy satisfactoriamente una nueva versión de los creadores del image.php aquel que os conté en su día: SLIR (Smart Lencioni Image Resizer), en esta nueva versión SLIR mejora el cacheo de las imagenes y además los thumbnails pueden ser llamados a través de urls bonitas. Tendré muy presente a SLIR en mis próximos proyectos.

Escribiendo este post me he acordado de que algún día debería rediseñar mi portfolio, este blog ... pero entre los nuevos proyectos y el quehacer diario me da la impresión de que voy a tener que pedir presupuesto :P

Irene el día 29/06/2011 - 11:06

Pues muy chula la web Ruben, enhorabuena.
Yo estoy ahora también usando la propiedad border-radius, que es una maravilla, para un proyecto. No se si te molará pero para solucionar el problemilla con los navegadores antiguos estoy probando esto, http://css3pie.com y parece que va muy bien.

Ya me contarás que tal.

Un abrazo.

Ruben Divall el día 29/06/2011 - 17:04

Gracias Irene, lo probaré!!

Lo que tengo claro es que en la vida más voy a recortar una imagen con bordes redondeados xD

José Miguel el día 19/07/2011 - 14:08

Hola Rubén, la web está muy bien. Me gusta los trabajos que realizas con Snews CMS.

Una pregunta ¿en el CMS tiene el administrador con una plantilla distinta a la de la web?

Ruben el día 19/07/2011 - 20:45

Hola José Miguel, actualmente tengo un sistema de plantillas home made, pero de casa está la administración integrada en el fronend.

Una opción sería generar una plantilla totalmente diferente si hubiese sesión, all is possible, aunque en mi caso lo esoty haciendo según uri, para mostrar sgún categorías o artículos dentro de categoría.

Un saludo.

Juan Belón el día 10/08/2011 - 10:03

Oye, pues me ha molado mucho la web, me apunto lo de Snews CMS, respiro profesionalidad por los cuatro costados :)
Lo del CSS pensaba que ya lo sabías, los border radius son una de mis features preferidas :)
Sólo un detalle, traducir estas imágenes de prettyphoto:
+ http://www.festivalvelezblanco.com/images/prettyPhoto/light_rounded/btnNext.png
+ http://www.festivalvelezblanco.com/images/prettyPhoto/light_rounded/btnPrevious.png

que seguro que los abuelillos lo agradecen.
Pero muy bien, enhorabuena, la navegación es sencilla y rápida, todo está muy clarito y muy bien generado para la lectura así como para posicionamiento, quizás hecho en falta un nivel de profundidad pero el sitio tampoco lo requería :)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =