Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Personal

De vuelta al blogging

Publicado el: 19/05/2014 - 21:52

Os veo por aquí para el que me quiera leer: http://rubendivall.com/ y si sigues usando aquella tecnología RSS, que no sé si obsoleta o no también me puedes seguir por aquí: http://rubendivall.com/rss/

Finalmente le voy a dar una oportunidad a tumbrl, siempre he querido usarlo y que mejor momento que hacerlo ahora, total, dispone de todo lo necesario para poder escribir.

Respecto a este site, supongo que lo acabaré rediseñando algún día y mostrando algunos trabajos nuevos, aunque a este ritmo es posible que encarge un rediseño :-)

Comentarios (0)

Decir que No pero...

Publicado el: 20/06/2008 - 18:15

Acabo decir que no a una propuesta de trabajo muy interesante, un proyecto en el que podría haber disfrutado mucho. Diseñando y maquetando un tienda online. Trabajar sólo en la parte del usuario sin tener que meterle la mano a ningún CMS ni hacer de chico todoterreno. Un proyecto de esos en los que uno puede disfrutar y en los que el vil metálico es una recompensa secundaria.

Pero me necesitan más en otro sitio donde me he comprometido y estoy pringado hasta arriba. El cliente es el que siempre has admirado y has seguido por su metodología de trabajo, sus proyectos, etc. Será por eso que me siento como si hubiese dejado a la novia, triste, decepcionado, no sé ponerle el nombre correcto al estado anímico.

Por una parte mi instinto emprendedor quiere coger el proyecto, pero por otra está la salud, la familia, la novia, los amigos, en definitiva, la vida. No es la primera vez que he dicho que no, pero si es la primera que he dicho que no a algo que me gustaba y le tenía ganas. Seguro que a más de uno de vosotros os habrá pasado que una empresa se interese por vuestro trabajo pero en un momento en el que se avecinan cambios muy gordos con muchas horas de curro.

Me consuelo pensando que hubiese sido una locura, además esto no era un proyecto para ir haciéndolo en ratillos libres con un margen de 3 meses.

Comentarios (3)

¿Para qué tanta seguridad?

Publicado el: 17/06/2008 - 02:19

Gracias a una llamada de una amable teleoperadora me entero que tendría que haber recibido correctamente una tarjeta VISA que me caducó en Abril. Tenía pensado acercarme a alguna oficina para renovarla porque siempre viene bien para cualquier viaje.

Sé que no recibo correctamente la mitad de la correspondencia en casa por ese filtro anti-spam llamado correos que no funciona nada de nada en Ogíjares.

Pero es que hay cosas que no me entran en la cabeza... Los medios más sensacionalistas le advierte al usuario novel, torpón e inocete que evite comprar con tarjeta de crédito en internet, que pague mejor por contrarembolso. Mucha, tal vez demasiada paranoia colectiva por un candadito amarillo, cuando los otros amarillos, los de correos han dejado en un buzón equivocado por enésima vez un documento importante, personal e intransferible: mi tarjeta de crédito.

Para qué tanta seguridad en la red, si el banco de turno no es capaz de enviar una tarjeta como certificado y la envía como correo ordinario (esto sería como comprar sin SSL).

Quién es el culpable, pergunto yo. El Banco por no certificar el envío o Correos por no hacer bien su trabajo.

En fín, cosas que sólo pasarán en España.

Comentarios (0)

Chikilicuatre un fenómeno de "masas"

Publicado el: 28/05/2008 - 04:15

Don Google de España dice:

Comentarios (0)

Al fin

Publicado el: 20/04/2008 - 00:38

Antes oficiosamente, y desde el 10 de abril oficialmente:

Reunidos D. David López Gónzalez y Mr. Rueben Paul Divall, como titulares y fundadores de la publicación electrónica online "Séptimo Vicio". De otra, IDEAL COMUNICACIÓN DIGITAL S.L.U firmaron un contrato manifestando que Séptimo Vicio es canal temático del medio de comunicación con más audiencia de Granada: IDEAL.es

Comentarios (1)

Un poco de ego

Publicado el: 03/03/2008 - 21:42

Día nefasto, saturación, y desilusionado porque no me sale nada. Tengo dos anuncios pendientes por hacer. Remodelar osunasport y un control de stok de un oscommerce que me está volviendo loco y chupandome las energías. Por eso un poquito de ego con algo que descubri hace un mes, una referencia en un blog canadiense (objetiva y sin amiguetes :P), me hizo muchisima ilusión, máxime cuando viene de tan lejos. Data de Junio de 2007, cuando apareció mi anterior portfolio en cssmania.com.

http://madmedia.ca/

Comentarios (2)

Busco imágenes HORTERAS

Publicado el: 29/02/2008 - 21:27

La semana que viene tengo pensado ponerme con el re-lifting de septimovicio.com porque el jodido monstruito está creciendo demasiado y se merece un cambio a mejor, además espero poder vincularme mucho más con él que lo tengo bastante olvidado (desde que le he automatizado todo a David :P).

Comentarios (3)