Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Personal » Decir que No pero...

Decir que No pero...

Publicado el: 20/06/2008 - 18:15

Acabo decir que no a una propuesta de trabajo muy interesante, un proyecto en el que podría haber disfrutado mucho. Diseñando y maquetando un tienda online. Trabajar sólo en la parte del usuario sin tener que meterle la mano a ningún CMS ni hacer de chico todoterreno. Un proyecto de esos en los que uno puede disfrutar y en los que el vil metálico es una recompensa secundaria.

Pero me necesitan más en otro sitio donde me he comprometido y estoy pringado hasta arriba. El cliente es el que siempre has admirado y has seguido por su metodología de trabajo, sus proyectos, etc. Será por eso que me siento como si hubiese dejado a la novia, triste, decepcionado, no sé ponerle el nombre correcto al estado anímico.

Por una parte mi instinto emprendedor quiere coger el proyecto, pero por otra está la salud, la familia, la novia, los amigos, en definitiva, la vida. No es la primera vez que he dicho que no, pero si es la primera que he dicho que no a algo que me gustaba y le tenía ganas. Seguro que a más de uno de vosotros os habrá pasado que una empresa se interese por vuestro trabajo pero en un momento en el que se avecinan cambios muy gordos con muchas horas de curro.

Me consuelo pensando que hubiese sido una locura, además esto no era un proyecto para ir haciéndolo en ratillos libres con un margen de 3 meses.

albertofs el día 22/06/2008 - 15:54

Venga tío el festival retro back va a ser algo muy muy importante, y de proyección.
O eso espero ;-)

tripix el día 23/06/2008 - 18:01

Creo que hacer lo que has hecho es lo más serio y coherente... decir que no a una cosa que no crees que puedas abordar como quieres.

Es honrado por tu parte, y seguro que te llaman para otra cosa ;)

Francisco J. el día 17/01/2009 - 01:23

No te veo a ti cerrándote puertas en lugares interesantes; seguro que cuando llegue el momento estarán de nuevo ahí.

Un abrazo.

Francisco.

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =