Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Inspiración » Delicioso: Marchand de Trucs

Delicioso: Marchand de Trucs

Publicado el: 06/05/2008 - 18:20

Me ha encantado el diseño de http://www.marchanddetrucs.com/, una tienda online francesa especializada en magia.

"Marchand de Trucs" no sigue las tendencias actuales que a veces parecen tan aburridas y parecidas pero es un claro ejemplo de que con los recursos actuales no hay limitaciones para crear un buen diseño y estamparlos en unos trozos de código estandarizado. Esto es arte para todos.

Captura de http://www.marchanddetrucs.com/

Por otra parte le he dado un meneo a la plantilla del blog, no tenía sentido escribir limitado por 400 pixels. Para mostrar trabajos iba bien pero para escribir y ser leido es bastante incómodo.

albertofs el día 07/05/2008 - 21:04

jajaja...
muy bueno lo de la publi ;-)
Lo de Marchand de Trucs la vi ayer creo en cssmania o algo así. Me parece ingenioso al cabecera con esa ilustración "to guapa", pero la manera de presentar la información, tanto productos como menues me parece muy muy floja, primando no romper con el recurso de la ilustración por encima de hacer la interfaz más transparente.
ya sabes que soy de los que refieren un toque de minimalismo por aquí y por allí y que el usuario ni se distraiga demasiado ni tenga que pensar "ni un poquillo" antes de llegar a dónde quiere ir a parar.
En fin, a ver si e haces famoso ;-)

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =