Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Opinión » Y al fín se expandió

Y al fín se expandió

Publicado el: 01/03/2008 - 00:34

Y mi pregunta es... ¿cómo se expanden los dns de un .es, por burofax?

Pues yo creo que sí porque llevo desde las 4 de la tarde haciendo pings a mipuf.es, dándole a f5 esperando el cambio de servidor para la migración que le he hecho a mipuf. Los mipuf.com, mipuff.com han cambiado como el nesquik, sin embargo sus equivalentes a .es ahora empiezan a aparecer.

Las migraciones siempre son críticas, pero en este caso no ha habido ningún problema y el cambio ha sido totalmente inócuo.

Opté por conectar a la nueva bd (es decir con dos webs y una bd), para guardar los nuevos pedidos de hoy y así no tener que poner ningún cartelote de espere unos minutos, unas horas o unos días. La otra opción era tener dos versiones online con un momento crítico dónde se podrían cruzar peticiones, datos, pedidos, clientes, contraseñas, peligro, alerta, follón, caos, entropía por las nubes.

Algo tan imprescindible en un comercio online, como es el pago con tarjeta era imposible en el antiguo hosting (demasiados inpedimentos y un mal soporte técnico: "cambie a un plan superior y podrá"), las imágenes y sus miniaturas se generan automáticmaente (en el antiguo hosting no se podía con el consecuente gasto de transferencia y facturas mensuales).

Ya sólo me toca elegir el puf más grande y más caro, o quizá dos, para recompensar mi esfuerzo :P ¡Mirasol te vas a enterar!

Ah por cierto, el nuevo hosting está en fenixer (bueno, bonito, barato y responden los tickets al instante).

Mirasol el día 02/03/2008 - 16:31

Hi Guru,

Parece que todo ha salido ok, no esperabamos menos de ti. Gracias a la gente de Fenixer y a tus conocimientos, habilidades y destrezas, nuestra migración ha sido todo un éxito.

Gracias Ruben.

P.D.: ¿de que me voy a enterar? :P

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =