Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Programación Web » "Llegó la crisis, llegó el invento"

"Llegó la crisis, llegó el invento"

Publicado el: 07/10/2008 - 00:12

Hace tiempo que contacté con Francisco, quien me propuso unos encargos y rediseños de sus tiendas online que lamentablemente no pude aceptar porque no doy abasto, según me he informado ahora dedica otra parte de su tiempo como director comercial de cobratis.es

Navegando por el sitio me he quedado sorprendido de lo "que se han inventado", un cobrador del Fraq automatizado. Cobratis, que alguien me corrija si me equivoco, es la primera plataforma on-line con la que se puede recuperar el dinero con los morosos y sin abogado. La aplicación web genera los escritos e instruciones en pdf, todo personalizado... vamos, lo que haría lo que haria una empresa de estas características de 40 personas lo hace la web.

Cobratis.es - La forma de recuperar el dinero a lo 2.0

La gracia de todo este invento es que el proyecto lleva más de un año en producción y la han lanzado recientemente, en un dulce momento para ellos y tan amargo para otros. Yo le veo el lado positivo en el precio, porque más de un indefenso freelance, por ejemplo, podrá hacer justicia a tarifas lowcost.

albertofs el día 07/10/2008 - 13:38

Ojalá me equivoque, pero me temo que igual lo voy a apobar en breve con un tipejo...

Angel el día 22/10/2008 - 12:17

Si alguien sabe si funciona que me lo diga...

Edu el día 27/10/2008 - 17:09

Yo probé el sistema de cobratis con 3 facturas que me debían unos clientes y en menos de 4 semanas recuperé dos de ellas, la otra aún está en trámite.. pero para 60 euros que me ha costado cada tramitación me merece la pena.. más que nada por que son deudas pequeñas y si me meto en abogados me sale mas cara la salsa que el pollo!, suerte

Xavier el día 16/04/2010 - 08:59

No sirve para nada. Dinero tirado. Mandan un par de cartas al deudor, y como con eso no se cobra (porque eso y más ya lo has hecho tu) te mandan una demanda-tipo de monitorio, tan mal hecha que si la presentas pierdes el juicio seguro.

Jose Carlos el día 08/02/2016 - 11:46

A mi si me funcionó, además en la primera etapa del recobro.

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =