Anotaciones discontínuas, en el tiempo y en su forma (Ruben Divall)

Rubendivall.es »  Blog » Proyectos » Tecnocont - Detectores de billetes falsos

Tecnocont - Detectores de billetes falsos

Publicado el: 23/08/2009 - 19:34

Web de Tecnocont - Detectores de Billetes Falsos

Tecnocont Money es una empresa dedicada a la comercialización de máquinas para el control y tratamiento de monedas y billetes. Aunque sus clientes potenciales no suelen entrar vía Internet, Rafael y Alejandro de Tecnocont han decidido lanzar la web para promocionar la venta de detectores de billetes falsos.

El diseño ha quedado basante simple e intuitivo como se pretendía desde el inicio. En este tipo de webs es preferible no experimentar más de la cuenta ya que el target es bastante amplio, desde el gerente de un casino hasta un kioskero suelen estar interesados en este tipo de máquinas. En este proyecto he desempeñado las tareas en diseño y maquetación.

Ahora que lo pienso va haciéndome falta rediseñar el portfolio, actualizarlo, lanzar la nueva imagen y dejarlo todo mucho más atractivo, incluyendo en cada proyecto el rol desempeñado, pero... como muchos de vosotros prefiero ir al cine que trabajar más aunque sea para mí.

Tripix el día 23/08/2009 - 19:57

Diseño claro, intuitivo y adaptado a los contenidos. Me gusta.

La crítica, la que más odian muchos diseñadores: excesivo tamaño de la cabecera que podrías intentar evitar, al menos en páginas interiores.

Escribe un comentario

* = campos obligatorios

:

:

:


Mil novecientos más 84 =